jueves, 21 de mayo de 2009

adaptación de sustitutos

SURROGATES trailer in HD





Touchstone Pictures ha lanzado el trailer oficial de la ciencia ficción, cómics adaptación de sustitutos. La película cuenta la historia de los agentes del FBI (Bruce Willis y Radha Mitchell), que están investigando el misterioso asesinato de un estudiante universitario ligado al hombre que ayudó a crear un sustituto de alta tecnología fenómeno que permite a la gente compra unflawed robótico versiones de sí mismos.

Parece más i Robot que Blade Runner, que es decepcionante que los originales de cómics se ha descrito como Blade Runner en el tono. Pero, ¿qué más se puede esperar del tipo que nos trajo Terminator 3: Rise de Máquinas. Mira el trailer después del salto, y dejar su opinión en los comentarios a continuación.

3 comentarios:

RAUL TUMBA dijo...

hey se ve muy interesante esa pelicula no sabia sobre su realizacion mmm chevere estare al tanto espero que no se quede solo en accion porque me gustaria que profundicen un poco sobre el tema de como el hombre es afectado (en todos los aspectos)por la ciencia y la robotica.

Romulofranklin dijo...

la trama esta interesante me gusta, parece ser buena....

kat dijo...

mas que I robot, me recuerda terminator 3, pero seguro bruce willis acepto actuar en la filmacion porque le iban a poner cabello en definitiva.
saludos.

se de todas formas interesante.